excursión vegana veganos

Crónicas veganas III, veganos de excursión

0 comentarios
Blog

excursión

Hace un día fantastico y has decidido hacer una excursión tal vez a andar al monte o vas a coger el coche y hacer una ruta por la costa mientras visitas un pueblo y otro más. Decides preparar un poco de comida antes de salir.

En este tercer post de Cronicas veganas te explico diferentes maneras de salir de excursión y disfrutar de la mejor comida en compañía de quien se una a tu pequeño viaje. Bien, te recomiendo que planees algo antes de salir, tienes diferentes formas de planear el viaje dependiendo del tipo de salida y de las ganas que tengas de preparativos jeje. Estos son cuatro modelos de planning que te pueden venir de perlas:

  • Me voy a la naturaleza. Me tengo que preparar la comida si o si. Genial! Puedes preparar todo tipo de comidas rápidas y deliciosas. Si vas a hacer ejercicio prepara frutos secos, chocolate o baratas energéticas (próximamente podrás disfrutar de una receta de Barritas energéticas caseras), fruta como plátano, naranjas o lo que toque de temporada. Puedes prepararte también un batido energizarte o un termo con café o la bebida que más te apetezca. Para comer me encanta hacer cosas que se coman con las manos fácilmente y que aguanten temperaturas bajas o altas, por ejemplo los rollos de bibimbap fríos, fruta, bocatas de embutido vegano o una tortilla de patata vegana.
  • Me voy a pasar el día a algún pueblo o ciudad. La primera opción es preparar lo mismo que el primer ejemplo en unos tuppers de comida. La segunda opción consiste en comer en algún establecimiento, puedes hacer una pequeña búsqueda de restaurantes en Happycow, eligiendo la opción vagan en TripAdvisor o con tu buscador habitual antes de hacer la visita. Happycow es una web que tiene una aplicación para el móvil que muestra una lista de restaurantes y bares  veganos y vegetarianos así como o tiendas de productos ecológicos. Aunque Tripadvisor no es una web específica para búsqueda de establecimientos veganos, puedes buscar los restaurantes vegetarianos y meterte en sus webs para mirar si tienen opciones veganas, que suele ser lo más probable.
  • Quiero hacer una escapada de varios días a lo camping. Te toca comprar comida antes de salir o al llegar al lugar, pero seguramente tendrás que tener presente una lista de la compra. En este enlace te dejo la lista de la compra de camping para veganos que te pongo como ejemplo.
  • Me voy a hacer un viaje de varios días/semanas. De nuevo te va a tocar planear, mira bien las opciones que tienes en cada sitio que vas a visitar de antemano. Te propongo que visites el apartado Guías que vamos a añadir próximamente, en el hacemos guías alternativas de viaje a diferentes ciudades Europeas.

Lo que queda ahora es pasarlo bien de viaje, despréndete de las tecnologías, respira, huele el aire, escucha a tu entorno, visita lugares históricos, descubre otras poblaciones, aprovecha para respirar nuevas experiencias y conocer nuevas personas. Vive en el momento.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario