continua

Continúa

0 comentarios
Blog

En lo más profundo de tu ser hay una verdad que está esperando a que la descubras y esa Verdad es ésta: te mereces todas las cosas buenas que la vida puede ofrecerte. En el fondo lo sabes porque te sientes fatal cuando no las experimentas. ¡Las cosas buenas son tu derecho de nacimiento! Tú eres tu propio creador y la ley de la atracción es tu gran herramienta para crear todo lo que quieras en tu vida. ¡Bienvenido a la magia de la vida y a tu espléndido yo!

El Secreto

 

Hay veces en las que nos sentimos presos de nuestra propia vida. La sentimos ajena, no formamos parte de ella. Nos volvemos seres autómatas sin rumbo. No encontramos eso que nos haga sentir, reír, palpitar el corazón. Ese trabajo de ensueño, esas vacaciones paradisíacas, ese peso ideal. Vemos pasar la vida sin formar parte de ella. Sin sujetarla, sin subir al tren.

Tendemos a ser seres perfeccionistas, con unos ideales, en los que no entra en fracaso. Pero somos seres frustrados por todo eso que no tenemos.

Ahora si te digo. Que eres tú el dueño de tu vida, dirás. Claro, ¿quién si no?

Si, ¿pero la controlas verdaderamente? Si dudas, estas bien encaminado.

Nosotros llamamos a todo lo que nos sucede a lo largo de la vida. Tu eres como una antena emisora, que emite un tipo de frecuencia, puede ser negativa o positiva. Si tus pensamientos se encaminan hacia lo negativo, estarás atrayendo todo aquello que no te gusta y te saque de quicio. El universo responderá a tus pensamientos con negatividad.

En cambio, si emites una frecuencia positiva, recogerás esa energía positiva y atraerás todo lo bueno que te propongas.

Piensa, analiza, recapacita en como estas llevando tu vida, si de verdad formas parte de ella o dejas que huya. Siéntate a pensar si es así la vida que tanto has deseado. Porque TÚ puedes cambiarla. En tus manos esta que recibas todo eso que quieres y mereces. Tienes que ser tú mismo el dueño de tus actos.

No tengas miedo al cambio. Continúa. No dejes que nada te frene. Siente, se feliz, da las gracias y emite pensamientos positivos. Y recibirás.

 

Si ha aparecido algo en tu vida es porque lo has atraído con un pensamiento prolongado. La ley de la atracción es exacta.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario