conocenos-a

Somos Coco (recetas y nutrición) y Piña (sostenibilidad), dos chicas autodidactas, que creen en un estilo de vida más fácil del que nos venden. Queremos escribir sobre lo esencial, lo que nos mueve, lo imprescindible. Y aunque no hemos estudiado nutrición como tal, investigar cada día y poder compartir nuestras experiencias es para nosotras una suerte. Queremos conocernos mejor y conocer más de personas que quieran compartir sus ideas con nosotras. Nos gusta asombrarnos ante las cosas, verlas de un modo nuevo, y cuestionarlas para exprimir de ellas lo mejor. Y si no es así, buscar algo mejor!

En búsca de una manera de vivir más consciente con nuestro entorno surge Kiimua. Hemos creado un espacio en el que reflexionar y compartir nuestras ideas acerca de una vida más lenta, queremos parar un momento y hacernos participes de nuestros actos.

En esta vida en continuo movimiento creamos un espacio de calma. Un momento en el que podemos escucharnos a nosotras y a nuestro entorno. Queremos mejorar nuestra vida a un nivel mental y físico, y también entender un poco mejor como impactamos e impacta nuestro entorno sobre nosotros y nuestra vida.

Kiimua es un brote, el comienzo de un proceso de crecimiento y bienestar personal y colectivo, que iremos cultivando, regando, podando y dejando crecer poco a poco.

Si tienes ganas de más sigue en contacto con nosotras a través de las redes, búscanos en Instagram, Youtube o Twitter.


El cómo es muy importante, esta página constituye un comienzo para un estilo de vida concienciado con su entorno. Lo que engloba diferentes aspectos relacionados con el veganismo y la sostenibilidad. Si tienes interés en este estilo de vida te damos recetas fáciles y consejos para que – los cojas o no – te ayuden a pensar a tu propia manera.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin